Restaurantes en Patio Universidad y Patio Santa Fe

xatascon-mananero-en-ihop.jpg.pagespeed.ic.lbUYQBFvRK

En los últimos meses, en las zonas sur y poniente de la Ciudad de México instalaron dos nuevas plazas: Patio Universidad y Patio Santa Fe, que llegaron a renovar la oferta de consumo. En cuanto a comida, hay algunos restaurantes que se repiten. Sin embargo, también hay varios establecimientos que distinguen a un centro comercial del otro.

Patio Universidad
California Pizza Kitchen

Éste es un lugar dónde el concepto de pizza es estilo californiano. Las creaciones son un poco más sofisticadas, incluso de combinaciones atrevidas como “The original BBQ Chicken”, con pechuga de pollo BBQ, quesos gouda y mozzarella, cebolla morada y cilantro. Asimismo, ofrecen ensaladas con porciones abundantes como la Suprema CPK preparada con camarones de muy buen tamaño, penne a la mantequilla y vino blanco. Se sazona con grandes láminas de queso parmesano y uno de los aderezos más calóricos que hay: César.

El Bajío

“Titita”, la adorable señora dueña y creadora de las ya once sucursales, nos presenta una carta sencilla y sin pretensiones con platillos provenientes de Veracruz, Oaxaca, Puebla y Michoacán. Para empezar, tienen empanadas de plátano rellenas de frijol, suaves sabores llenos de textura. Lo dulce y lo salado se mezclan en la boca. Y como plato fuerte, lo mejor son las increíbles carnitas, hechas por los carniceros de Michoacán. Llevan cebolla y jitomate, y están cocinadas en cerveza y tequila.

PF Chang’s

Hace unos meses dieron a conocer su nueva oferta culinaria, que está conformada por diez rollos elaborados al momento, para asegurar la frescura del platillo, con arroz koshihikari (grano redondo, dulce y con un elevado contenido en almidón). La carta de sushi se divide en tres secciones: clásicos al estilo P.F. Chang´s; exclusivas creaciones; y especialidades de nuestros chefs. Algunos de los rollos son: Philip´s Favorite, relleno de atún al chipotle, jícama en bastones, cubierto de aguacate y ajonjolí; Dynasty con tártara de salmón por fuera, relleno de queso crema, pepino y salsa chipotle; y el Spicy Dragón, con tuna al chipotle y serrano frito, relleno de kanikama y queso crema.

Patio Santa Fe
Red Lobster

Es un restaurante originario de Estados Unidos especializado en mariscos preparados al grill, con especialidad en langostas, para hacerle honor al nombre del lugar. Uno de los platillos clásicos de este sitio es el Live Maine Lobster, langosta de Maine preparada con relleno de cangrejo y mariscos, cocida al vapor o asada con guarnición a escoger. Además, el concepto de Red Lobster permite a los clientes crear su propio platillo, al escoger cualquiera de las opciones de camarón con guarnición; además de probar la pesca del día.

The Cheesecake Factory

The Cheesecake Factory no es un lugar que sólo se especializa en los pasteles que le dan nombre (pay de queso), también tiene un menú con más de 200 platillos ya sea de la cocina italiana, asiática, americana y uno que otro plato con toques mexicanos. En cuanto a la carta de postres, el número no se queda corto, pues tienen más de 30 pasteles a escoger. Está desde el clásico cheesecake hasta preparaciones con calabaza, chocolate, limón y tiramisú.

Chucky Cheese

Es un lugar para pasar un buen rato en familia, pues además de comida tienen una gran sección para los peques. Juegos de destreza, videos, maquinitas o videojuegos son algunas de las cosas que los niños encontrarán mientras sus papis ven qué escogen de la carta. Ofrecen una gran variedad de pizzas, sándwiches, entradas, barra de ensaladas y postres.

Ambas plazas
Ihop

Internacional House of Pancakes, por sus siglas en inglés, resultó ser todo un fenómeno desde que abrió su primera sucursal en el DF en 2010. El lugar es conocido por su oferta de hot cakes o mejor dicho pancakes servidos en tamaño o proporción casi irreal. Están desde los clásicos hasta los que llevan compotas de frutas y crema batida (eso no falta en ninguna opción). Además, para los que en serio quieren un desayuno gordo, pueden convertir su platillo en combo y pedir dos huevos + papas estilo hash brown + tocino o salchicha.

Olive Garden

El lugar se especializa en comida italiana. El menú es amplio, hay platillos típicos como lasagna fritta, focaccia di pollo alla grilla, fettuccini Alfredo o pollo ripieno marsala; además de ensaladas frescas, pan recién horneado y una variedad de postres; cada uno tiene la opción de ser maridado con vinos internacionales. La hospitalidad y el buen servicio de este restaurante invitan a los comensales a sentirse como en casa.

Patio Universidad
Dirección: Av. Popocatépetl 546, Xoco

Patio Santa Fe
Dirección: Prolongación Paseo de la Reforma 400, Santa Fe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>